Tu boda Boho Chic ¿Por qué no?

8:02 a. m.


                                                   
             Si tu estilo es un poco desenfadado y te gustan las apuestas románticas pero a la vez  siguiendo tendencias nuevas, entonces vete pensando en una boda estilo Boho Chic.  Tal vez no sepas mucho de esta nueva  tendencia; acá te explicamos y te mostramos qué es este nuevo estilo que encanta a las parejas jóvenes y que no quieren encasillarse en lo clásico y tradicional.


¿Qué es el Boho Chic? pues es la tendencia del estilo hippie, con toques románticos y vintage, generalmente celebraciones al aire libre, todo muy ligth, con muchos amigos y nada de estereotipos encasillados ni reglas que seguir, que muchas veces se hacen tediosas y hasta un poco aburridas. Ya es el tiempo de cambios, pasó la época donde todas las bodas eran exactamente iguales, clones unas con otras y ¡Si hasta sabíamos de memoria cada paso de lo que vendría!, pues eso ya va cambiando año a año y cada vez las bodas van teniendo personalidad propia y diferencias tan marcadas que los estilos que se van imponiendo con fuerza, tendencias distintas y fascinantes.



Una boda Boho Chic, es  toda alegría, colores, aire fresco, mucho verde, ecología y naturaleza, en resumen, una ceremonia y celebración lo más distendidas posible, donde todos se sienten cómodos y  libres. La decoración es vital a la hora de elegir este estilo, pero a la vez  es  simple y  especialmente dedicada a los detalles que la hacen lo que es: una temática diferente.

Este estilo nace recién en el siglo 21, inspirado en el estilo hippie, bohemio y vintage, haciendo una mezcla que lo hace increíble y no menos sofisticado. Se ha llevado en todos los sentidos, interiorismos, decoración, música y por supuesto en las bodas.


Una boda Boho, tiene ingredientes especiales, desde el vestido de novia, que se caracteriza por estilos muy ligth, con mucho encaje antiguo, muchas flores en un pelo natural y maquillaje simple; sin recargar nada con accesorios innecesarios.


En la decoración  debe existir mucho fleco, telas trenzadas, madera muy rústica, velas, flores y más flores en todo, rincones, centros de mesas, córner, todo, absolutamente todo con un aire artesanal y muy DIY. Los colores se mezclan, se realzan con verdes fuertes, naranjas, morados, fucsia y a la vez tonos rosas pálidos, melocotón suave, colores blancos rozando los tonos cremas, en definitiva todo lo que inspire naturaleza.


Atrévete con tu boda en este estilo, conversa con tus proveedores, con tu asesora de bodas o con tu wedding planner y plantéale este estilo, ellos te ayudarán y se ajustarán a tus deseos.©




Licencia Creative Commons
Tu boda Boho Chic ¿Por qué no?, por Elisa Golott se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

You Might Also Like

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Perlas y Encajes por Elisa Golott. Con la tecnología de Blogger.

Subscribe