El Kit de la novia. ¡Imprescindible!

12:00 a. m.


                           
Y por fin llegó el gran día ¡LA BODA! Pero luego de tantos preparativos de meses, incluso (algunas) años…un imprevisto lo puede arruinar todo.


 El terror de las novias es que en plena ceremonia civil o religiosa, o en la celebración misma, ocurra lo que nos quita el sueño por mucho tiempo antes de la boda: que algo pase que no esperábamos y que nos arruine ese tan especial día. Por esta razón te proponemos que prepares tu KIT DE NOVIA, el cuál te mantendrá relajada, segura y con la tranquilidad que cualquier cosa que pase, estarás preparada.

El Kit, lo debes preparar con días de anticipación, para que nada falte. Debes poner todo (lista en mano), en una pequeña maletita, que alguna de tus amigas de confianza, pueda llevar y guardar en el coche o en la habitación de los novios que la mayoría de los lugares donde celebras tu boda tienen justamente para que descanses o puedas solucionar algún imprevisto, como cambiarte las medias, arreglar tu peinado con laca u horquillas ya  que con el transcurso de las horas y los abrazos de felicitaciones ha terminado por desarmarse. Puedes poner alguna tirita en tu pié dañado por el trajín y los zapatos nuevos, o sencillamente cambiarte de zapatos por algunos más cómodos.


El  brindis te ha producido un terrible dolor de cabeza, o la comida te sentó mal, pues con los preparativos no tuviste tiempo de probar bocado durante el día y ahora tienes una acidez estomacal insoportable, pues allí en esa “maleta” mágica, donde  está todo lo que puedas necesitar.
Llegó la hora de las fotografías y requieres retocar tu maquillaje, allí están las salvadoras toallitas húmedas y también tu maquillaje para refrescar los colores, quitar ese molesto brillo de tu rostro o pintar tus labios.

Recuerda que durante la fiesta puede ocurrir que tu vestido sufra alguna rotura o descocido, entonces darás gracias que también llevas todo lo necesario para repararlo y adiós preocupación y bochorno.

Te dejamos un listado, para que lo copies y puedas saber exactamente qué poner en tu KIT DE NOVIA y obviamente puedes poner más de lo que aquí te mostramos, todo lo que pienses puedas necesitar; tal vez tu móvil o alguna agenda especial o algún medicamento que no debes dejar de tomar y que es importante. Bueno, ahí lo tienes absolutamente todo.


La idea es que disfrutes tu día y seas la novia más feliz que nadie pueda imaginar. La tranquilidad te dará un relax, que se notará en tu rostro, al verte hermosa y radiante.

Por: Elisa Golott



Licencia Creative Commons
"El kit de la novia" por Elisa Golott se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://conperlasyencajes.blogspot.com.es/.

You Might Also Like

0 comentarios

Perlas y Encajes por Elisa Golott. Con la tecnología de Blogger.

Subscribe