Las mesas de bebidas y zumos para tu boda

2:55 p. m.


Si la mesa con los postres tiene un gran protagonismo, las bebidas no se quedan atrás. Deja que los zumos y refrescos más sabrosos estén al alcance de todos con unas ideas tan originales y creativas como éstas.

Porque todo lo que sea facilitar a nuestros invitados el trabajo, mucho mejor. Por eso, en lugar de que tengan que pedir los refrescos a cada momento, lo mejor es que se sirvan ellos mismos. Además esta idea nos puede llevar a trazar una decoración de boda perfecta gracias a la mesa para la bebida quien completará nuestras ideas en el día más importante de nuestra vida. Son muchos los estilos que se barajan y hay que tener en cuenta el lugar de celebración, por eso, hemos elegido las que mejor se adaptarán. ¿Lo comprobamos?


Puesto de limonada
Desde luego, es una de las ideas más típicas a la hora de ponerla. Sin duda, es fácil de hacer y hasta divertida porque podrás compartir el momento con esos amigos más cooperadores. Un cartel que escribiremos con tiza o marcadores, una barra resistente para colocar los refrescos y si no te llega el espacio siempre puedes habilitar una caja, según estilo, que colocarás a su lado, con todos los vasos.


Mesa clásica
Si no cuentas con mucho espacio y además, tu boda lleva una temática vintage, entonces opta por un mueble de época, que seguro tendrás en tu casa o en la de algún familiar. Sobre él, colocaremos unos zumos o batidos y una pizarra para que los invitados sepan bien lo que van a tomar. Por eso, si optar por colocar varias mesitas de este tipo, anotarás qué bebida hay en cada una. Si solo puedes colocar una, entonces en la pizarra detallarás todo tipo de bebidas.


Escaleras
Es una gran idea porque de nuevo estaremos reciclando muebles y objetos que todos tenemos por casa. Es una manera de que la decoración nos salga un poco más económica pero sin perder el gusto de la originalidad. Una escalera de madera abierta y sobre los peldaños, iremos colocando tablas también de madera. Sobre ellas, necesitamos poner las bebidas y como no, los vasos pero siempre intentando que no quede muy recargado para que no tengamos que escuchar ningún crujido. Este tipo de centro de bebidas es especial para una boda country, campestre o en la playa.


Tiradores de bebida
Otra de las maneras más sencillas para decorar nuestra barra libre, son los tiradores. Claro está, son más originales y seguros ya que en este caso, no tendremos que andar de un lado para otro con botellas o colocar las bebidas en sus vasos como antes hemos visto. Aquí cada invitado llevará su propio vaso, elegirá lo que quiera tomar y tirará del grifo. Algo de lo más sencillo y que también tendrá un toque rústico para las bodas temáticas.


Dispensadores de bebidas
Una idea similar a la anterior de los tiradores de cerveza es ésta, que cuenta con frascos dispensadores. Gracias a ello, comienza nuestra labor para la decoración de la mesa para las bebidas. Puedes rellenarlos con zumos de varios sabores como fresa, mango, piña o naranja y gracias a sus colores, colocarlos de manera que atraigan a todos los presentes. Recuerda que siempre puedes decorar los vasos en los que se beberán estas sabrosas y nutritivas bebidas. Humedece el borde de los mismos con un poco de agua o cualquier zumo y luego, pásalos por azúcar.


Un cubo metálico o barril como nevera
Claro está que si queremos mantener las bebidas frías, debemos de intentar pensar en objetos que nos sirvan como neveras. ¿Qué tal un cubo repleto de hielo en su interior, un barril antiguo o una cubeta de colores y como no, las botellas sumergidas en él?


Seguro que viendo estas ideas te darán ganas de seguir más  de una. Así que, una vez más, apuesta por la originalidad y por los consejos más prácticos. Porque si las ideas de mesas de dulces son siempre todo un acierto, ahora las de las bebidas también lo serán… ¿o no?






Licencia Creative Commons
Las mesas de bebidas y zumos para tu boda por Elisa Golott se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

You Might Also Like

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Perlas y Encajes por Elisa Golott. Con la tecnología de Blogger.

Subscribe