Velas para tu boda. ¡Atrévete con lo romántico!

10:24 a. m.


Las velas, benditas velas… son perfectas para adornar interiores íntimos, pero también para exteriores; para buscar rincones acogedores, pero también para iluminar una fiesta, y sobre todo para una boda, ya sea sobria o para una a la que quieras darle mucho glamour.

Las velas son esenciales para ayudarte a crear el ambiente que tú imaginas, sólo tienes que decidir dónde y cómo disponerlas.

Hoy en día las hay de diferentes tamaños, colores, formas y las tradicionales, que puedes poner en un candelabro lujoso para una boda chic o en una simple farola, y no por eso deja de crear un hermoso ambiente vintage.


Decorar una boda con velas es una gran idea, ya que son un elemento de decoración que ofrece una gran versatilidad. Podemos utilizar las velas como acompañamiento de los arreglos de flores de la boda, como adorno en las mesas de los invitados, en el pasillo, en la pared e incluso en el techo.

Las velas colgantes pueden conseguir un efecto espléndido. Si la boda la vas a realizar al aire libre y de noche, imagínate el espacio decorado con decenas de pequeñas velas colgadas de las ramas de los árboles. Aportarán una bonita luz tenue muy romántica. También puedes marcar el camino al altar o a la entrada del banquete con una hilera de velas para iluminar el recorrido. En una boda en la playa, las velas son estupendas para crear una estampa de lo más romántica. Imagínate el hermoso contraste de la luz de las velas con la arena y el mar de fondo. ¡Insuperable!

Los centros de mesa son ideales para incorporar unas sugerentes velas. Una tendencia muy de moda es introducir las velas en cilindros de cristal y adornarlos con pequeñas piedras. Ten en cuenta que las flores y la mantelería juegan un papel muy importante en la decoración de las mesas y es fundamental combinar estos elementos con las velas. También se pueden meter las velas en farolillos y colocar éstos en rincones especiales y estratégicos.


Si quieres organizar una boda más clásica, opta por utilizar candelabros con velas. Y si, además, quieres dar a tu boda un toque vintage, elige candelabros de hierro forjado y plata para dar un aspecto antiguo.






Licencia Creative Commons
Velas para tu boda. ¡Atrévete con lo romántico!... por Elisa Golott se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

You Might Also Like

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Perlas y Encajes por Elisa Golott. Con la tecnología de Blogger.

Subscribe