Boda temática. Recuerda mantener la elegancia y el estilo

10:17 a. m.


Hoy en día, una tendencia muy divertida entre los novios es programar una boda temática, alejadas de las tradiciones y protocolos de siempre. Eso sí, cuidando mucho el no caer en el mal gusto y de mantener la elegancia de un evento de esta naturaleza.


Lo más importante es que como pareja echen a volar la imaginación y os pongáis  de acuerdo para que el tema sea original y tenga creatividad.


Es muy importante que NO os olvidéis de que no estaréis solos, también vuestros  invitados deben sentirse cómodos para que  así logréis  generar un ambiente inundando del mejor humor y sobre todo que sea todo un éxito.

 Existen muchísimas ideas geniales, que van desde un sencillo detalle para las mesas, hasta “disfraces” manejados como código de etiqueta, en combinación con el banquete, la decoración del lugar, las invitaciones, la tarta, los recuerdos y hasta la música!!


Qué temática vais a elegir para tu boda? 

La verdad es que no hay limitantes, vuestra boda será con el tema que queráis y tan atrevida como se pueda. Tomad en cuenta que no es necesario transformar todo el ambiente.  El punto es que vuestra boda tenga un sello personal en la magnitud que consideréis adecuada, ¡¡ES VUESTRO DÍA!!


Dadle a vuestra  boda la temática según en la época que os caséis, podrá ser navideña, primaveral, otoñal o veraniega; también rockera, Hippie, Vintage o relacionado a algún personaje o caricatura, todo según vuestros gustos de decoración. También podéis ir más allá y hacerla con temas de lugares o países más o menos exóticos como una boda  mexicana, indú o hawaiiana, según la cultura que os guste o a de algún lugar al que habéis viajado juntos y os a encantado, y así puedo continuar con las múltiples variaciones. Como os dije, las ideas, como os dije, son muchas, todo depende de vuestra imaginación y algo de ingenio.


Con los elementos en sintonía temática, estoy segura de que vuestra boda será inolvidable y dignade remembranzas, y sobre todo sin perder la elegancia y el estilo que la ocasión requiere.



Licencia Creative Commons
Boda temática. Recuerda mantener la elegancia y el estilo por Elisa Golott se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

You Might Also Like

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Perlas y Encajes por Elisa Golott. Con la tecnología de Blogger.

Subscribe