¿Zapatos de colores para tu boda? ¡Atrévete!

3:04 p. m.

                                          
              
      Tu boda es un momento importante para que inviertas en los mejores accesorios como por ejemplo los zapatos. Solamente una vez en tu vida es cuando serás la persona más admirada y cientos de ojos estarán puestos sobre ti, entonces todo vale, todo compensa, todo merece un gasto único y si es exclusivo el accesorio pues mejor aún.

Uno de los accesorios que más llama la atención en una novia, son los zapatos. Por años fueron los clásicos blancos de tacón y raso o los blancos tipo sandalias, siempre de confecciones clásicas, de un estilo más bien sencillo, sin mucho style; luego con los años se fue imponiendo el tono blanco ostra, que  fue reemplazando al blanco tradicional, y una vez terminada la boda quedaban en el armario como recuerdo de ese gran día; más era impensable volver a usarlos.

Hoy en día, la premisa es que los zapatos de tu boda puedas seguir luciéndolos en alguna ocasión especial o cuando tu decidas el momento conveniente. Por esa razón es que, como tendencia, se están llevando los zapatos de colores. Algo llamativo, que destaque sobre tu vestido de novia, que impacte como un punto de shock en el blanco.


La idea es que  tus zapatos de novia sean de excelente calidad, de finas terminaciones y de acabados finos y elegantes. Puedes escoger los tonos dorados, plata, toda la gama de los rojos, verdes, azules, amarillos, etc.


Te puedes dar la libertad, también, de usar unos de color con tacones altos y luego en la celebración cambiarlos por unos zapatos de tacón más cómodo o las tan recurridas  Ballerinas o Manoletinas que pueden ser en color parecido a los zapatos “oficiales” o simplemente blancas, aunque también sería una buena idea un buen par de zapatillas de novia que las hay en diferentes tonos de blanco o ¿Por qué no unas de color?

Darle un toque personal a tu look nupcial te hará sentir la novia más atractiva y llamarás la atención de tus invitados por lo original de tu atuendo. Recordemos que quien impuso esta moda y que fue tomando fuerza año tras año fue el personaje de Carrie  Bradshaw de la famosa serie “Sexo en New York”, lo que causó un gran impacto entre sus seguidoras. ©




Licencia Creative Commons
¿Zapatos de colores para tu boda? ¡Atrévete!, por Elisa Golott se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.deperlasyencajes.blogspot.com.

You Might Also Like

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Perlas y Encajes por Elisa Golott. Con la tecnología de Blogger.

Subscribe